lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva edición del Concurso de plástica Imagina…un águila imperial!


Más novedades del programa. Esta vez una exclusiva para  los chavales de la “Red de escuelas por el águila imperial” que estén cursando 5º y 6º de primaria o 1º y 2º de secundaria.

Ya está abierto el plazo para participar en la nueva edición del concurso de plástica Imagina…un águila imperial!. Tenéis que enviarnos un dibujo sobre lo que podemos hacer para ayudar a la especie, incluyendo cualquier motivo que se encuentre relacionado directamente con su hábitat, su problemas para sobrevivir, etc. Podéis ayudaros de los materiales del programa.

La participación es individual pero tenéis que hacerlo a través de vuestro centro escolar. Si vuestro profesor no se ha enterado ya, o vuestro “cole” no está aún en la Red de escuelas por el águila imperial, pedirle que se informe en la web www.aguilaimperial.org.

No lo dudéis y enviadnos vuestras “obras originales”, tenéis hasta el 15 de noviembre. Podreis ganar unos fantásticos prismáticos y muchos otros premios, para vuestra clase y colegio. 

Pero antes, leed atentamente las bases del concurso:

Participa en el  3er concurso de plástica a favor de la conservación del águila imperial ibérica y gana fabulosos premios para ti  y para tu colegio!!!.