miércoles, 11 de mayo de 2011

video los 3 pollos

Bueno, aquí podéis ver ya un video con los tres pollos (es de hoy mismo)
En cuanto a lo de la calidad de imagen y a los "parones" que sufre ahora con el nuevo sistema flash de reproducción, os comentamos que estamos valorando si merece la pena seguir con éste o volver al anterior que parece que aunque lo veía menos gente, se veía mejor. No es verdad que si dejáis la webcam abierta todo el día se colapse, en principio podéis dejarla perfectamente abierta cuanto queráis.

Por lo demás, y recopilando todos vuestros comentarios (gracias por la avalancha) deciros que efectivamente la alimentación suplementaria ha comenzado, pero de momento parece que nuestras águilas no la están necesitando, ya que traen presas frecuentemente.

También muchos de vosotros comentáis sobre aves del reino del águila imperial que escucháis o véis (arrendajos, carboneros, etc.). Seguid haciéndolo por favor.

Y finalmente pediros disculpas, ya que los comentarios no recogen la hora exacta en la que los hacéis (como bien habéis comentado ya). Este es un problema nuestro, más bien del blogger, que debe estar configurado en otra banda horaria, pero no somos capaces de cambiarlo. Os agradezco que si alguno de vosotros sabéis hacerlo, nos escribáis a imperial@seo.org con la solución